Condiciones generales de venta

Formas de Pago. 

Qué Ilusión pone a su disposición las siguientes formas de pago:

1. Transferencia Bancaria: Pago por transferencia bancaria al número de cuenta que le indicaremos al finalizar el pedido. El pedido no será procesado hasta que sea confirmada la recepción de la misma. Cuenta bancaria de la entidad La Caixa:ES97 2100 1717 2601 0036 4325

2. PayPal: Pago con tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, a través de la pasarela integral PayPal que te rediccionará a su web, donde se efectuará el pago de una forma completamente segura, reconduciéndote de nuevo a Qué Ilusión una vez finalizado el mismo.

Forma de envío y gastos:

Una vez confirmado el pago del pedido, el tiempo de entrega es entre 2 y 7 días para envíos a la península. Si el envío es a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla el plazo de demora es mayor.

1. Correos España:

Esta modalidad sólo es válida para envíos peninsulares.

Los envíos se realizan a través de la empresa de mensajería.



Envío para Baleares: consultar tarifa.

**Los clientes que deseen  envíos para Islas Canarias, Ceuta o Melilla, informamos que  Correos España ha decidido cobrar un adelanto del coste de gestión del DUA por un importe de 12,00 € en todos los envíos, debiendo asumir este coste.

** Para envíos internacionales consultar.

Los costes de manipulación y envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

IMPORTANTE: Qué Ilusión no se responsabiliza en ningún caso de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de Correos o Aduana locales del país de destino.
Gastos de Envío Gratuitos: para pedidos superiores a 60€. Únicamente para península.

Pedido y devoluciones. 
Si deseas anular o modificar un pedido por favor, indícanoslo por e-mail a info@queilusion.com. Si el pedido ya ha sido pagado, llámanos urgentemente y si no ha salido del almacén podremos evitar que tengas que recibirlo y no poder realizar la devolución posterior.
Continuar